Maquillaje natural
Siempre pensamos en proteger nuestra piel. Claro, con cremas y jabones “lo más natural posible”. ¿Verdad? Entonces ¿porque no Hacer lo mismo con el maquillaje? Y es que, después de una crema con nutrientes para dormir, despiertas y ¿después que? Usas el maquillaje de siempre con muchos elementos sintéticos. Recuerda que nuestra piel absorbe aproximadamente 70% de lo que se usa sobre ella y eso incluye tu maquillaje.
La capacidad de absorción de la piel varía en función de las sustancias con las cuales entra en contacto, lo que puede ayudar a explicar el origen de las alergias de contacto, según una investigación realizada por científicos de la Universidad de Gotemburgo, en Suecia.
El maquillaje natural u orgánico, como su nombre lo indica, tiene una formula natural, sin conservadores. La palabra “natural” suena mucho estos días ¿verdad? Y es que; es hipoalergenico y sus nutrientes son de fácil absorción; su costo es muy accesible; y además no solo es maquillaje. Sus nutrientes de origen natural son excelentes para nuestra piel. A continuación te explicare algunas de sus ventajas y los enormes beneficios para tu piel.
Cambiando a maquillaje natural
Cuando se habla de maquillaje natural no solo implica que es amigable con tu piel sino también con el medio ambiente. Son más económicos que la mayoría de las marcas de maquillaje sintético. Se vuelve mucho más sencillo desmaquillarse. No obstruye tus poros y permite que tu piel respire. En fin, los beneficios son muchos ¿que estas esperando?
Recuerda que no todo el maquillaje es para todos los tipos de piel. Sería buena idea que probaras el maquillaje orgánico si te has dado cuenta que tu piel se irrita con el maquillaje convencional. Una forma muy efectiva de cuidado del planeta y además con excelentes beneficios para tu piel.
¿Qué obtengo yo al usar maquillaje natural?
Es un maquillaje muy cómodo y ligero. Además, sus componentes orgánicos lo hacen ideal si quieres un look natural. Es mucho más sencillo desmaquillarse al contener productos naturales y se adapta perfecto al tono de tu piel. ¿Conoces el efecto mascara? Si tu maquillaje no es el adecuado para tu tono notaras exactamente la línea donde comenzaste a usar maquillaje (que por supuesto no es nada bueno).
Si tienes una piel muy sensible o acabas de pasar por algún tipo de tratamiento. Recuerda, el maquillaje natural tiene un contenido muy alto en nutrientes para la piel. Maquillaje y tratamiento en el mismo producto ¡Genial! ¿No lo crees?
Bienvenid@
No olvides visitar nuestra Tienda Online y compartir si te gusta nuestro contenido.